La Universidad de Alcalá fomenta el conocimiento farmacéutico con la revista científica ‘FarmaCiencia’
La Facultad de Farmacia crea una nueva publicación de acceso abierto en la que se ofrece divulgación científica de calidad para acercar más esta disciplina a la sociedad a partir de los trabajos de fin de grado de los alumnos
La revista FarmaCiencia nace del Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá coincidiendo con su 50 aniversario. Esta publicación es un espacio dedicado a mostrar la excelencia desarrollada en los Trabajos de Fin de Grado (TFG) de la Facultad de Farmacia, que serán seleccionados para ser publicados en función de las calificaciones más altas. En la revista también se incluirán artículos de divulgación científica con el objetivo de acercar el conocimiento farmacéutico a un público más amplio. Además, se ha incorporado una sección especial para la Delegación de Alumnos, en la que se recogen las actividades realizadas a lo largo del curso académico.
La revista académica editada por la Editorial Universidad de Alcalá es de acceso abierto garantizando que todos sus contenidos estén disponibles gratuitamente en línea.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Cultura
Brotes 2026: la exposición de los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UAH
La UAH explora la relación entre mito y alimentación en su XIV Encuentro Internacional ‘Espacios Míticos’
Noticias relacionadas: Docencia
José Vicente Saz otorga las Medallas de Plata de la UAH en su último acto como rector
Descubre 'Persiles', la revista literaria de la Universidad de Alcalá
La UAH acoge actividades del Tour del Talento 2026 para impulsar el emprendimiento juvenil
Noticias relacionadas: Estudiantes
José Vicente Saz otorga las Medallas de Plata de la UAH en su último acto como rector
Descubre 'Persiles', la revista literaria de la Universidad de Alcalá
Noticias relacionadas: Investigacion
La Universidad de Alcalá acerca la investigación espacial a la ciudadanía en la XV Feria Madrid es Ciencia
La UAH y el HUPA investigan sobre los factores ambientales de riesgo de infarto de miocardio