Descubre la historia de Marta Marinas, directora de Cuentas Estratégicas en Google

La AlumniUAH relata en este vídeo su experiencia profesional en multinacionales como Vodafone o Google revelando la importancia de la formación continua en un entorno laboral

En el nuevo episodio de Experiencias AlumniUAH, Marta Marinas comparte su trayectoria desde su etapa como estudiante de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá hasta su destacado puesto en una de las empresas más innovadoras del mundo.

Durante la entrevista elaborada por la Oficina AlumniUAH, ella cuenta cómo durante un viaje a Uruguay como cooperante inspiró su proyecto fin de carrera y marcó su carrera profesional. Desde Vodafone hasta Google, la antigua alumna de la Universidad de Alcalá relata las aventuras de este emocionante viaje, revelando los desafíos y logros que ha enfrentado en el camino.

Mientras Marta comparte sus experiencias y reflexiones sobre la importancia de la formación continua en un entorno laboral dinámico como el de Google, brinda una visión honesta sobre los desafíos de trabajar en una empresa de gran envergadura.

Conoce esta y otras historias inspiradoras de antiguos/as alumnos/as de la UAH en el canal de YouTube.