Listado Archivo - Universitario a los 55

Archivo - Universitario a los 55

Archivo universitario a los 55

"Mi hija se canchondea un poco de mí"

• Tue Mar 18 14:21:07 CET 2008

La hija de Manuel Sánchez-Seco "se cachondea un poco" de él. "Me dice ¿Pero tú a dónde vas ya carcamal? Todo es en broma." Manuel lo cuenta con una gran sonrisa en la cara y es que, con sus 68 años y cursando actualmente 3º de Ciencias, está encantado de seguir estudiando en la Universidad para Mayores. Presume de profesores y de lo que está aprendiendo.

Archivo universitario a los 55

"Cuando te hablan de un proteína ya sabes lo que es"

• Fri Mar 14 20:22:02 CET 2008

Lleva estudiando en la Universidad para Mayores seis años y piensa continuar. Lorenzo Marcos, de 71 años está en 1º de Ciencias y no se pierde ninguna clase aunque venga desde Madrid: "Así estás activo físicamente". Le apasiona lo que está estudiando, pasa sus apuntes a ordenador y dice de los profesores que son buenísimos: "Estamos todos con la boca abierta durante la clase".

Archivo universitario a los 55

"Mi nieto dice: ¡El abuelo va al cole!"

• Mon Mar 10 14:14:22 CET 2008

Con 74 años, Ángel Esteban Romero está hecho un chaval. Cursa actualmente 1º de Ciencias y tiene un grupo de compañeros que ya son más que compañeros de clase, amigos. Su familia está encantada con que estudie, sobretodo su nieto que presume de abuelo: "Cuando le preguntas a mi nieto, él te dice ¡El abuelo va al cole! y están todos tan contentos".

Archivo universitario a los 55

"He dado charlas a mis vecinos de San Fernando para que se apunten"

• Thu Mar 06 20:43:01 CET 2008

Actualmente está cursando 1º de Ciencias aunque ya lleva unos cuantos años estudiando todo lo que le echan. Manuel Ruiz de 62 años vive en San Fernando de Henares y no falta ningún día a clase porque para él asistir a estos cursos es una manera de enriquecer la mente. Ha animado a sus vecinos sanfernandinos a que no duden en apuntarse: "Les he contado en qué consisten y lo enriquecedores que son y parece ser que el año que viene hay un grupo que se va a apuntar"