Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Archivo imagen del dia

Taller: reflexiones sobre el desarrollo sostenible en Cuba. Una mirada desde el mundo académico

• Wed Jun 13 09:41:13 CEST 2012

Organizado por Antonio Gómez Sal, catedrático de Ecología de la Universidad de Alcalá, la inauguración del Taller, que está teniendo lugar entre el lunes y el martes, en el Rectorado de la UAH, corrió a cargo de la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Elena López, y Bárbara Gadea, rectora del Instituto Superior de Tecnología y Ciencias Aplicadas de La Habana (Cuba).

Comienza el 4º Foro Juvenil del Patrimonio Mundial en la UAH

Comienza el 4º Foro Juvenil del Patrimonio Mundial en la UAH

• Mon Jun 11 09:54:29 CEST 2012

Auspiciado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y dentro del Programa Patrimonio Joven, iniciativa pionera en educación patrimonial entre jóvenes, el 4º Foro Juvenil del Patrimonio Mundial arranca hoy lunes 11 de junio con el acto inaugural que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá a las 11:30.

Acto en recuerdo de Orlando Martorell

Acto en recuerdo de Orlando Martorell

• Mon Jun 04 10:17:33 CEST 2012

La Universidad de Alcalá celebra hoy un homenaje a Orlando Martorell, autor de la maqueta de la Universidad y de la ciudad de Alcalá de Henares, fallecido el pasado mes de abril. Será a las 18.00 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado.

VI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria

• Wed May 30 09:36:56 CEST 2012

La Facultad de Derecho continúa hoy celebrando el Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria, que en esta ocasión reflexionará y compartirá experiencias en torno a propuestas interdisciplinares e integradas, que pretendan dar una respuesta al desarrollo de los aprendizajes del estudiantado.

La película 'Naufragio', hoy, en el Cine Club universitario

• Thu May 24 17:06:43 CEST 2012

Dirgida por Pedro Aguilera, está interpretada por Solo Touré, Kandido Uranga, Iñake Irastorza y Ramón Barea.
    Robinson sufre un naufragio frente a las costas de Almería. Consigue llegar a la orilla y salvar la vida. La mente de Robinson está repleta de voces, espíritus que le confunden y le gobiernan. Para liberarse de ellos tendrá que cumplir una misión: matar a un hombre. Es un ser anónimo y un proscrito...

Archivo imagen del dia

IV edición de la carrera 'Correr te hace libre', con la participación de la Facultad de Fisioterapia

• Tue May 22 10:25:35 CEST 2012

Hoy tendrá lugar IV edición de “Correr te hace libre”, carrera que se desarrollará alrededor de los perímetros de los centros penitenciarios de Madrid I, Madrid II, el Centro de Inserción Social “Melchor Rodríguez” y la prisión militar, ubicada al lado de los terrenos penitenciarios. Un total de 1.500 metros que correrán un grupo de internos procedentes del CIS y de Madrid VII (Estremera) junto a exinternos, funcionarios y voluntarios de la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá.

Un equipo de 'Google Maps' recorre los campus de la UAH

Un equipo de 'Google Maps' recorre los campus de la UAH

• Mon May 14 13:25:01 CEST 2012

Un equipo de 'Google Maps' recorre, entre hoy y mañana, los 3 campus de la Universidad de Alcalá, con el objetivo de tomar imágenes de sus espacios.

Hoy es el turno de los campus histórico y científico-técnico de Alcalá de Henares y será mañana cuando Google se desplazará a Guadalajara para tomar imágenes del campus que la UAH tiene en esta localidad.

'Google Maps' es un servicio de Google, lanzado en el año 2005, que ofrece imágenes vía satélite de todo el planeta, combinadas, en algunos casos, con mapas de sus ciudades, lo que ha dado lugar a diversas utilidades ofrecidas desde numerosas páginas web.

Mostrando del 341 al 360 de 500 recursos