Un equipo de 'Google Maps' recorre los campus de la UAH

Un equipo de 'Google Maps' recorre, entre hoy y mañana, los 3 campus de la Universidad de Alcalá, con el objetivo de tomar imágenes de sus espacios.

Hoy es el turno de los campus histórico y científico-técnico de Alcalá de Henares y será mañana cuando Google se desplazará a Guadalajara para tomar imágenes del campus que la UAH tiene en esta localidad.

'Google Maps' es un servicio de Google, lanzado en el año 2005, que ofrece imágenes vía satélite de todo el planeta, combinadas, en algunos casos, con mapas de sus ciudades, lo que ha dado lugar a diversas utilidades ofrecidas desde numerosas páginas web.

Publicado en: Archivo imagen del dia