Sigue abierto el plazo de matrícula para los Cursos de Verano de la UAH

La Universidad de Alcalá ya ha abierto el plazo para matricularse en los cursos de verano, organizados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

En total serán más de 80 los cursos ofertados, repartidos entre los meses de mayo hasta octubre, aunque la mayor parte se desarrollarán en junio y julio.

Para la celebración de los mismos, repiten sedes ya habituales, como Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza o Guadarrama, a los que se une, en esta edición, la localidad guadalajareña de Jadraque, que acoge la celebración del curso "Comercialización y gestión turística".

La matrícula de los cursos podrá realizarse hasta una semana antes de su celebración.

Toda la información está disponible en la Secretaría de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (Colegio de San Ildefonso. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares).

Teléfonos: 91 885 4157 / 4693 / 4090
cursos.extension@uah.es
Web: www.uah.es/cultura_deportes/cultura/Cursos_Verano.shtm

- Programa general de los cursos de verano