Listado Archivo - Actualidad

Inauguración de la exposición ‘Los Quijotes de Mingote’

Inauguración de la exposición ‘Los Quijotes de Mingote’

• Tue Apr 28 13:12:56 CEST 2015

La exposición está formada por 224 dibujos de los más de 600 con los que ilustró ‘Don Quijote de la Mancha’, en el cuarto centenario de la publicación de la Primera Parte. La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 9 de abril, a las 11:00 h. en la Sala de Exposiciones del Antiguo Hospital de Santa María la Rica y podrá visitarse hasta el 31 de mayo.
    Image Description
    Archivo actualidad

El grupo de investigación ISIS de la UAH, finalista en los premios Security Forum I+D+i de seguridad

• Tue Apr 28 10:16:39 CEST 2015
    El proyecto finalista, titulado ‘Infraestructura inteligente para la gestión de pasos peatonales con respuesta adaptativa a la discapacidad de los peatones’, está desarrollado por el departamento de Automática de la UAH y ya se encuentra en funcionamiento en Guadalajara. Se enmarca entre los desarrollados por ‘Living Lab Guadalajara’ un espacio de innovación y verificación de tecnologías desarrolla por el CI3.
    Image Description
    Archivo actualidad

Conferencia sobre la crisis del euro y las crisis latinoamericanas

• Mon Apr 20 10:24:44 CEST 2015

La Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH alberga el próximo 17 de abril una jornada que reunirá a Javier Solana (ex Alto Representante para la Política Exterior de la Unión Europea), José Carlos Díez (profesor de la Universidad de Alcalá), Enrique Iglesias (ex secretario general de la Secretaría General Iberoamericana) y José Luis Machinea (ex secretario ejecutivo de CEPAL).

Mostrando del 461 al 480 de 500 recursos