La UAH y Cruz Roja Española firman un convenio para promover el voluntariado universitario

En su objetivo de intensificar las relaciones entre el mundo universitario y las entidades de ámbito social, de cooperación y solidaridad, la UAH ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Cruz Roja para desarrollar programas y actividades de voluntariado universitario con reconocimiento de créditos en la UAH.

Con la firma de este convenio se pretende seguir reforzando la oferta de voluntariado que actualmente gestiona la Oficina de Cooperación Solidaria, con más de 11 programas y que se realiza en colaboración con más de 20 organizaciones y entidades de voluntariado y cooperación al desarrollo del Corredor del Henares y Madrid.

El convenio ha sido firmado por Miguel Ángel Sotelo, vicerrector de Relaciones Internacionales y Carlos Payá Riera, presidente autonómico de Cruz Roja Comunidad de Madrid.

Publicado en: Archivo actualidad