Listado Archivo - Imagen del día

Hasta el 17 de junio puede visitarse la Exposición 'De Paso por la vida'

Hasta el 17 de junio puede visitarse la Exposición 'De Paso por la vida'

• Wed Jun 01 14:19:37 CEST 2016

Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015, es el protagonista de la exposición 'De paso por la vida', que puede visitarse ya en el Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá.

La muestra hace un recorrido por la vida y obra del autor, reconocido el pasado sábado con el Premio Cervantes.

Exposición 'De Paso por la Vida'

Del 23 de abril al 17 de junio
    Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá
    De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 (sábados, domingos y festivos, cerrado)
    Entrada libre

Ciclo de conferencias de cine sobre 'El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha' en la UAH

• Thu Apr 21 09:30:17 CEST 2016

La Universidad de Alcalá organiza hasta el 13 de mayo un ciclo de conferencias 'de cine' sobre El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha. Todas las conferencias tendrán lugar en el aula 10 del Colegio de Málaga (excepto la del próximo viernes, en el aula 9), situado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá, C/ Colegios 2, Alcalá de Henares.

Se inaugura la exposición de Gallego y Rey:
    Archivo imagen del dia

Se inaugura la exposición de Gallego y Rey: "Usted está aquí"

• Tue Apr 05 10:33:09 CEST 2016

La muestra se estructura en tres grandes bloques: Actualidad; Hemeroteca, en la que se recoge una selección de obras publicadas en sus 35 años de trabajo en los diversos medios en los que han colaborado; La Historia de España, diseñada para Correos. Esta colección se recogerá en un libro que aparecerá a lo largo del mes de abril.

Ya se puede visitar la Exposición ‘VIDAS GITANAS’, en la Universidad de Alcalá

Ya se puede visitar la Exposición ‘VIDAS GITANAS’, en la Universidad de Alcalá

• Thu Feb 25 15:44:02 CET 2016

La Exposición, que fue inaugurada el 20 de enero, reúne más de 300 piezas que muestran la pujanza cultural de un pueblo heterogéneo pero orgulloso de su compartida gitanidad, que mira a un futuro que no es ajeno a los profundos cambios sociales de nuestro tiempo, y en el que destacan sus nuevas manifestaciones artísticas y el emergente protagonismo de las mujeres gitanas.

Image Description
    Archivo imagen del dia

La UAH y el British Council organizan un foro sobre desarrollo lingüístico y aprendizaje

• Mon Feb 15 09:08:59 CET 2016

El encuentro se celebra los días 11 y 12 de febrero y contará con la presencia de reconocidos expertos internacionales como Sarah Breslin, directora ejecutiva del Centro Europeo de Lenguas Modernas, Bernadette Holmes, asesora del gobierno británico en el proyecto de reforma de la enseñanza de lenguas extranjeras o Fernando Trujillo, profesor y experto en proyectos lingüísticos para los centros educativos, entre otros.

Mostrando del 1 al 20 de 500 recursos