La Universidad de Alcalá celebrará este sábado, 12 de marzo, la primera sesión de las Jornadas Divulgativas sobre la figura de Pierre de Coubertein y el Movimiento Olímpico, organizadas por el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Alcalá.

La jornada contará con la presencia del vicerrector de Extensión Universitaria de la UAH, José Raúl del Castillo; el decano de la facultad de Medicina, Manuel Rodríguez Zapata; Conrado Durántez Corral, Presidente de la Academia Olímpica Española, Presidente de de Honor del Comité Internacional Pierre de Coubertein y Presidente de la Asociación de Academias Olímpicas Iberoamericanas; Juan Carlos Zapardiel Cortes, Miembro del CEO-UAH, Subcampeón del Mundo de Balonmano Playa-2001 y Campeón Europeo de Balonmano Playa-2000; Pablo Sancha Hidalgo, Internacional Junior de Baloncesto-1995; y Maria Luengas Mengual, record del Mundo en 100 m. Socorrismo-2014 y Medalla de Oro en Campeonato del Mundo de Salvamento y Socorrismo-2014, entre otros.

El próximo 6 de abril se celebrará una nueva sesión.

Publicado en: Archivo imagen del dia