Ya se puede visitar la Exposición ‘VIDAS GITANAS’, en la Universidad de Alcalá

La Exposición, que fue inaugurada el 20 de enero, reúne más de 300 piezas que muestran la pujanza cultural de un pueblo heterogéneo pero orgulloso de su compartida gitanidad, que mira a un futuro que no es ajeno a los profundos cambios sociales de nuestro tiempo, y en el que destacan sus nuevas manifestaciones artísticas y el emergente protagonismo de las mujeres gitanas.

‘VIDAS GITANAS’ es un proyecto del Instituto de Cultura Gitana y de Acción Cultural Española (AC/E), que pretende contar la historia de los gitanos españoles dando a conocer su gran legado histórico, artístico y sus numerosas aportaciones al patrimonio cultural de nuestro país. En Alcalá, la muestra está organizada además por la Fundación Instituto de Cultura Gitana y la Universidad de Alcalá, con la colaboración del Foro del Henares.

Horario de visita
De lunes a viernes
11:00 a 14:00 horas / 16:00 a 18:00 horas
Sábados, domingos y festivos cerrado.
Entrada Gratuita

Publicado en: Archivo imagen del dia