Listado Archivo - Con buena letra

Empieza un curso para los que quieran perfeccionar sus artículos científicos

Empieza un curso para los que quieran perfeccionar sus artículos científicos

• Fri May 07 11:52:01 CEST 2010

La Escuela de Escritura de la UAH oferta este trimestre un nuevo taller, titulado ‘Cómo escribir correctamente y presentar textos académicos’, de la mano de la profesora de Filosofía Hispánica, Concepción Bados, y Zaida Núñez, alumna de Doctorado. El taller se impartirá hasta el 25 de mayo en el Colegio de Málaga, todos los martes, de 16.00 a 18.00 horas.

El taller de corrección lingüística: una oportunidad para mejorar nuestro español

• Wed Nov 18 09:44:26 CET 2009

El profesor titular de Lengua Española, Florentino Paredes, es el responsable del Taller de Corrección Lingüística que se imparte por tercer curso consecutivo en la Escuela de Escritura de la UAH con un gran objetivo: que los participantes aprendan la norma del español correcto, del que Paredes es un gran experto, como autor del libro ‘Guía práctica del español correcto’, promovido por el Instituto Cervantes y editado por Espasa.

Un taller para aprender a novelar

Un taller para aprender a novelar

• Thu Nov 12 10:22:33 CET 2009

Hay muchos que piensan que escribir novela, poesía o teatro es un arte y hay muchos otros que lo ven como un oficio disciplinado, exigente y muy, muy sacrificado, que requiere de grandes dosis de paciencia y silencio. Entre los segundos se encuentra el director del taller de Escritura Creativa, Francisco Martínez, que se imparte en la Escuela de Escritura de la UAH desde comienzos de octubre.

La ciencia también necesita de la literatura

La ciencia también necesita de la literatura

• Fri Nov 06 09:42:53 CET 2009

La Escuela de Escritura de la UAH imparte por cuarta vez un taller de elaboración y publicación de informes científico-técnicos y artículos académicos orientado a que estudiantes y profesores de áreas relacionadas con la ciencia y las humanidades aprendan las claves de cómo redactar un buen artículo y, de este modo, sea mucho más fácil su publicación. El profesor que lo imparte, Juan Miguel Campanario, habla de las características de este taller.

Mostrando del 41 al 50 de 50 recursos