Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

El amor es extraño, hoy en el Cine Club universitario

• Thu Jan 22 09:51:42 CET 2015

Dirigida por Ira Sachs e interpretado por John Lithgow, Alfred Molina, Marisa Tomei, Darren Burrows, Charlie Tahan, 'El amor es extraño', es una película estadounidense.

Después de 39 años de vida conjunta, Ben y George aprovechan la nueva ley y deciden casarse. De vuelta de la luna de miel, debido al revuelo mediático que generó su matrimonio, despiden a George de su puesto como director del coro de una escuela católica mixta. De pronto, la pareja descubre que no puede pagar la hipoteca de su pequeño piso en Chelsea, por lo que deben mudarse y venderlo. Pocos días después de celebrar la boda, el grupo de amigos y parientes vuelve a reunirse para ver cómo, entre todos, pueden ayudar a Ben y a George.

La película 'Miel', en el Cineclub Cervantes

• Wed Nov 26 06:57:16 CET 2014
    Dirigida por Valeria Golino e interpretada por Jasmine Trinca, Carlo Cecchi, Libero De Rienzo y Vinicio Marchioni, 'Miel' narra la historia de Irene, una mujer de 32 años, una mujer como tantas otras. Hace tres años que ha decidido dedicar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, incluso cuando llevan a decisiones extremas, por eso su nombre en clave es Miel. Pero un día conoce al Sr. Grimaldi, un hombre de 70 años, en perfecto estado de salud, que tiene un 'mal
    invisible'. La reunión entre ambos pondrá a prueba las convicciones de Miel, y provocará un fuerte debate entre los dos. Su relación se llenará cada vez más de implicaciones y ambigüedades emocionales. La vida de Miel cambiará para siempre.

'10.000 noches en ninguna parte', hoy en el Cine Club Cervantes

• Mon Nov 24 10:56:37 CET 2014

Dirigida por Ramón Salazar e interpretada por Andrés Gertrúdix, Lola Dueñas, Najwa Nimri y Susi Sánchez , cuenta la historia de un joven (Andrés Gertrudix), de desconcertante ingenuidad, que vive tres vidas paralelas en tres ciudades diferentes: en Madrid lleva una vida gris y monótona, lastrada por una madre posesiva y alcohólica. En París, tiene un romance con una especie de estrafalaria Amélie (Lola Dueñas). Y en Berlín forma un trío en el piso berlinés de una pintora (Najwa Nimri) que podría salir en un reportaje sobre nuevas relaciones sexuales.

Mostrando del 101 al 120 de 500 recursos