Listado Archivo - Imagen del día

Image Description

Las Nieves del Kilimanjaro, en el Cine Club universitario

• Thu Nov 22 14:59:11 CET 2012

Dirigida por Robert Guédiguian e interpretada por Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan, Marilyne Canto, Grégoire Leprince-Ringuet, Anaïs Demoustier, Adrien Jolivet.

Michel es feliz con Marie-Claire. Hace 30 años que se aman. Sus hijos y sus nietos les miman. Tienen muy buenos amigos. Se enorgullecen de sus luchas políticas y sindicales. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero su felicidad se hará pedazos cuando dos hombres armados y enmascarados les agreden, les arrebatan los anillos de boda y huyen con las tarjetas de crédito.

Image Description

'Ríndete mañana', en el Cine Club Universitario

• Tue Nov 20 18:37:04 CET 2012

Dirigido por Michael Collins, 'Rindete mañana' es un documental que expone un kafkiano mundo de corrupción e injusticia. Cuando Paco Larrañaga, un joven de 19 años, es acusado de un brutal asesinato, todo el sistema judicial de Filipinas se pone en duda. Este supuesto crimen, cuya única prueba es la desaparición de dos chicas jóvenes, incrimina a un hombre inocente y enfrenta a dos madres afligidas que personifican las profundas diferencias entre las dos familias y, por extensión, de todo el país. En 2007, la presión popular de la ciudadanía española logró el traslado de Paco Larrañaga a una cárcel española desde Filipinas. Todavía en 2012, Paco sigue en la cárcel.

La profesora Rosa Cervera, premio Golden Global Award de Arquitectura

La profesora Rosa Cervera, premio Golden Global Award de Arquitectura

• Mon Nov 12 14:50:38 CET 2012

La profesora de Composición Arquitectónica de la UAH, Rosa Cervera, y ex directora de la Escuela de Arquitectura y Geodesia, ha sido premiada junto al arquitecto Javier Pioz con el Golden Global Award, premio honorífico que otorga la Fundación Spectrum y Architecure + Design y que le ha sido concedido tanto por su obra arquitectónica como por la aportación de ésta a la investigación en Biónica.

Mostrando del 301 al 320 de 500 recursos