Comienzan las III Jornadas sobre la vida y obra de Manuel Azaña

Manuel Aragón Reyes
, magistrado del Tribunal Constitucional, impartirá la conferencia 'Manuel Azaña y la cuestión regional en la Segunda República', el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, el lunes 29 de octubre, a las 19.00 horas, dentro del programa de las III Jornadas sobre Manuel Azaña, organizadas por Foro del Henares este año bajo el título 'Azaña y Cataluña'.

Las jornadas continúan el martes 30, cuando el profesor de la Universidad Pompeu Fabra, Eloy Martín Corrales, hable sobre 'Azaña, Marruecos y Cataluña', a las 19:00 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado.

Finalmente, el miércoles 31 de octubre, también a las 19:00 horas, se celebrará la tercera y última conferencia en la misma Sala de Conferencias Internacionales a cargo de Juan José López Burniol titulada 'Cataluña: Vigencia del pensamiento de Manuel Azaña'.

Este ciclo está organizado por el Foro del Henares, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Secretaría de Estado de Cultura y la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro.

- Programa de las Jornadas

Publicado en: Archivo imagen del dia