La UAH organiza un seminario sobre el antropólogo y filósofo argentino Rodolfo Kusch

Mañana, 14 de enero, el aula D02 de la Facultad de Educación del campus de Guadalajara acogerá la charla titulada 'Educación y paisaje: aproximación a la propuesta pedagógica de Rodolfo Kusch'.

La conferencia se enmarca dentro del Seminario Internacional de investigación 'Narrativas con filo' y participará el profesor de la UAH, Ricardo Gutiérrez Aguilar, junto al profesor de la Universidad de Congreso (Argentina), Magalí E. Mazzarro, quienes analizarán las propuestas de este erudito argentino que realizó profundas investigaciones de campo sobre el pensamiento indígena y popular americano como base de su reflexión filosófica.

Si deseas recibir el enlace para poder disfrutar de la cita virtualmente, debes mandar un email a ricardo.gutierrez@uah.es