La Universidad de Alcalá celebra el Día Internacional de la Danza

Hoy viernes, 29 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, dentro del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, concretamente en la asignatura obligatoria 'Expresión corporal y danza', contarán con la visita de los directores y bailarines de la compañía La mínima. Además, ellos son los directores del Festival de danza contemporánea en espacios no convencionales de Alcalá de Henares, Cervandantes, que se celebra los días 6, 7 y 8 de mayo en nuestra ciudad.

Luiscar Cuevas y Alberto Almazán, este último AlumniUAH del Grado en Magisterio en la Universidad de Alcalá, impartirán un taller a los casi 100 estudiantes matriculados en esta materia durante toda la jornada, compartiendo un proceso de investigación en el que están inmersos que se llama Pieza para el sombrero de mi madre.