Dos estudiantes del programa Campus Rural participan en 'Arbancón a la luz de las velas'

Mañana sábado, 29 de julio, el pueblo alcarreño de Arbancón se iluminará con 10.000 velas. En la cita participarán dos estudiantes de los grados de Historia y Turismo de la Universidad de Alcalá que están disfrutando de la beca Campus Rural, una iniciativa para fomentar que los alumnos vivan en los pueblos, y los conozcan, de cara a propiciar un posible asentamiento futuro.

El sábado, a partir de las 22:00 horas, se encenderán más de 10.000 velas en todo el pueblo. Una iniciativa en la que han colaborado los vecinos decorando sus casas y que para poder disfrutar sin aglomeraciones es necesario comprar una entrada por 3 euros que puede adquirirse en www.turismoarbancon.com

Además, se ha programado un concierto, en la Plaza del Museo de la Botarga, con un aforo para 275 personas, en el que este sábado actuará Concuerda & Go y, a las 24:00 horas, está programada la visita guiada ‘Arbancón de leyenda’ que este año van a dirigir dos alumnos de la UAH del proyecto Campus Rural.