La UAH convoca un minuto de silencio por los fallecidos y heridos en el accidente ferroviario de Adamuz
Hoy a las 12:00 horas en la fachada del Rectorado y en la entrada principal de sus centros en los campus Científico-Tecnológico, de Guadalajara y de Torrejón de Ardoz se celebra un minuto de silencio
La Universidad de Alcalá se suma al dolor de las familias de las personas fallecidas en el accidente ferroviario registrado la pasada noche en Adamuz (Córdoba). Por ello, convoca un minuto de silencio en la Fachada del Rectorado este lunes, 19 de enero, a las 12:00 horas.
Además, anima a su comunidad universitaria a unirse a este minuto de silencio en la entrada principal de sus centros en los campus Científico-Tecnológico, de Guadalajara y de Torrejón de Ardoz.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Compromiso-social
Friday, 05 de June de 2026 09:57
La Universidad de Mayores de la UAH añade un nuevo programa a su oferta académica para del curso 2026-2027
Tuesday, 02 de June de 2026 14:04
De la huerta al aula: la UAH celebra la tercera jornada sobre alimentación saludable y sostenible
Monday, 01 de June de 2026 15:40
Noticias relacionadas: Cultura
Un viaje por la novela histórica británica e irlandesa de la mano de la Universidad de Alcalá
Thursday, 28 de May de 2026 09:02
Un investigador de la UAH desarrolla una máquina para medir el impacto medioambiental de la ‘fast fashion’
Tuesday, 26 de May de 2026 04:49
La Universidad de Alcalá y el Ministerio de Cultura entregan el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos
Monday, 25 de May de 2026 08:55