Hub UAH Comprometida estrena página web

El marco de acción común de la Universidad de Alcalá para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) agrupará en un mismo espacio todas sus acciones y noticias

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Coordinación presenta la nueva web del Hub UAH Comprometida. La página está diseñada para fomentar la participación, la solidaridad y el compromiso social de toda la comunidad universitaria, promoviendo así los valores de responsabilidad social y sostenibilidad que definen a nuestra institución.

Este nuevo espacio surge como respuesta a la creciente necesidad de agrupar la información relevante sobre cooperación, voluntariado y sostenibilidad; noticias sobre cómo participar en proyectos e iniciativas, y colaborar, de manera activa, en la construcción de una universidad más inclusiva y comprometida con el entorno y con la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El Hub UAH Comprometida está estrechamente relacionado con el tercer sector, la administración pública, empresas y miembros de la comunidad universitaria, por su colaboración y su implicación, ya que han sido piezas clave en la concepción de este proyecto.

Esta nueva plataforma representa un paso significativo hacia la consolidación de una universidad más participativa y abierta a que todos los miembros de la comunidad se sientan inspirados a involucrarse y contribuir a los objetivos comunes de la UAH.