Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Archivo imagen del dia

'De óxido y de hueso', dentro del programa del Cine Club universitario

• Thu May 30 10:02:25 CEST 2013

Dirigida por Jacques Audiard e interpretada por Marion Cotillard (Stéphanie) y Matthias Schoenaerts (Alain van Versch). 'De óxido y de hueso' comienza en el norte. Alain se encuentra con Sam, de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Alain encuentra refugio en casa de su hermana. Allí todo mejora, ella les aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Pero tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie. Alain la lleva a su casa y le deja su número de teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Son opuestos.Una tragedia volverá a reunirlos. La película puede verse en sesiones de las 18.30 y las 21.00 horas.

'The master', dentro del programa del Cine Club universitario

• Thu May 16 10:32:30 CEST 2013

Dirigida por Paul Thomas Anderson e interpretada por Joaquin Phoenix (Freddie Quell) y Philip Seymour Hoffman (Lancaster Dodd), 'The Master' narra las vicisitudes de un veterano de la Marina, Freddie (Joaquin Phoenix), que regresa inestable e inseguro ante su futuro hasta que es atraído por la Causa y su carismático líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman). La película puede verse en sesiones de las 18:30 y las 21:00 horas.

Exposición de fotografías científicas de Luis Monje

• Fri Apr 05 14:57:15 CEST 2013

El sábado 6 de abril se inaugura la Exposisición 'Las imágenes para la Ciencia', del responsable de Fotografía Científica de la UAH, Luis Monje. Esta muestra es la primera que se hace en España en que un autor muestra fotos de 16 especialidades de fotografía científica.

Mostrando del 241 al 260 de 500 recursos