Convocada una nueva edición del Premio de Cuentos Antonio López Alonso 2013

Hasta el próximo 15 de julio, los estudiantes de Medicina de toda España, y amantes de la literatura y la escritura, pueden presentarsea nueva edición del Premio de Cuentos 'Antonio López Alonso'.

El concurso está abierto a todos los estudiantes de Medicina de cualquiera de las facultades españolas que lo deseen y cumplan las bases de la presente convocatoria, excepto los ganadores de las ediciones anteriores. Cada autor puede presentar un máximo de dos cuentos.

El Decanato de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá designará un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de las letras, de la crítica literaria y de la docencia, que hará público el nombre del ganador del Premio de Cuentos Antonio López Alonso en septiembre de 2013.

Bases del Concurso

Publicado en: Archivo imagen del dia