La Universidad de Alcalá y la Universidad de Buenos Aires crean la Cátedra Francisco Javier Muñiz

Miércoles, 27 octubre 2021

Tras el acto, Alberto Barbieri recibirá, en el Paraninfo, la Medalla de Oro Honorífica de la Universidad de Alcalá, en reconocimiento a su importante papel como promotor de la larga y significativa colaboración existente entre ambas universidades y su relevante trayectoria profesional en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión universitaria. 

El Rectorado de la Universidad de Alcalá acogerá este miércoles, 27 de octubre, a las 11.30 horas, el acto de presentación de la nueva Cátedra Francisco Javier Muñiz, creada por la UAH y la Universidad de Buenos Aires (UBA). La firma del convenio para la creación de la cátedra correrá a cargo del rector de la UAH, José Vicente Saz, y el rector de la UBA, Alberto Barbieri, que minutos después recibirá la Medalla de Oro.

El objetivo de la cátedra es promover actividades de formación, investigación, transferencia de resultados de la investigación y divulgación científica en los ámbitos de Evolución Humana y los Ecosistemas, con especial atención al continente americano.

Agenda

02, oct, 2021

Estos talleres tienen un carácter trimestral, con dos actividades presenciales en el propio ...

07, oct, 2021

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

08, oct, 2021

En este espacio los niños y jóvenes encuentran un ámbito propicio para desarrollar ...

20, oct, 2021

Curso impartido por el Profesor Óscar Curieses, escritor, docente y performer.