La Editorial Universidad de Alcalá, presente en la Feria del Libro de Madrid a través de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas

Hasta el 12 de junio se puede visitar la Feria del Libro de Madrid en el Parque de El Retiro. Los libros editados por la Editorial Universidad de Alcalá se pueden adquirir en el espacio de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE).

La Universidad de Alcalá participa en la Feria del Libro de Madrid ya que su Editorial forma parte de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) cuyo pabellón se encuentra situado a la altura de la caseta 154.

En este espacio se podrán adquirir las últimas novedades publicadas por la Editorial de la UAHAdemás, toda la comunidad universitaria dispone siempre de un 20% de descuento en sus libros y recientemente pueden estar informados de las últimas publicaciones gracias al sistema de newsletter que acaban de incorporar.

¡Ven a visitarnos!