La Facultad de Medicina celebra una mesa redonda virtual sobre simulación y aprendizaje en Ciencias de la Salud

Esta tarde, de 16 a 18:00 horas, se celebrará la mesa redonda online del ciclo 'Encuentros para el Diálogo'. Esta vez el tema será 'Simulación y Aprendizaje en Ciencias de la Salud', y estará dirigida tanto a profesionales en formación (residentes), en formación continua y a estudiantes de Grado.

El Decanato de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá ha organizado esta sesión en la que participarán los profesores Luis Manzano Espinosa, Raúl de Pablo Sánchez, Manuel Miguel Rodríguez Zapata, Ana de Santiago Nocito, Luis España Barrio, Sheima Hossain, Valentín González Alonso y Álvaro Contreras Gómez.

A través de este enlace se podrá acceder a la sala virtual.