Los estudiantes de nuevo ingreso ya pueden pedir la Tarjeta Universitaria Inteligente

Comienza la campaña de emisión instantánea de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) que se realizará en los puntos habilitados para ello: el CRAI, la Escuela Politécnica y en el Campus de Guadalajara

Los nuevos estudiantes de la Universidad de Alcalá ya pueden pedir cita para hacerse con la tarjeta universitaria TUI. Esta sirve como identificación, pero también ofrece descuentos en distintos comercios y es necesaria para pedir prestado un libro en la biblioteca, para acceder a determinados recintos del campus, para reservar un ordenador en el aula de informática o aparcar en los puestos reservados.

Para obtener la tarjeta será necesario reservar cita previa mediante el siguiente enlace. A partir del 16 de septiembre, habrá dos puntos habilitados para ello: en el CRAI (Campus Histórico. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares) y en la Escuela Politécnica (Campus Científico-Tecnológico. Alcalá de Henares).

Además, durante la semana del 25 al 29 de septiembre, también se instalará un punto de emisión en el Campus de Guadalajara cuyas citas estarán disponibles en breve. Conforme avance la campaña, serán habilitadas nuevas fechas de cita previa.

Más información en el teléfono 918856490 o en email tui@uah.es