Inmersión lingüística en la UAH: nuevos cursos de idiomas y cultura en Alcalingua

Alcalingua amplía su oferta de cursos de lengua y cultura de inglés, francés, italiano, ruso, alemán, japonés y chino. Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre

La Universidad de Alcalá, a través de su centro dedicado a la enseñanza de lenguas, Alcalingua, ofrece la oportunidad a toda la comunidad universitaria de reforzar el nivel de inglés o francés o incluso aprender una nueva lengua como alemánchino, italiano, japonés o ruso.

Gracias a profesores nativos que imparten clases con metodologías activas a pequeños grupos (tanto en horario de mañana como de tarde) en el centro de Alcalá, se podrá disfrutar de una auténtica experiencia de inmersión lingüística. Los estudiantes, aparte de asistir a clase, podrán acudir a exposiciones, obras de teatro, ciclos de cine, conciertos o lecturas comentadas en los idiomas elegidos.