‘El humor como espejo de los cambios sociales’, sexta cita del ciclo de ‘Mesas cuadradas sobre humor inteligente’ del IQH

Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.

El ciclo ‘Mesas cuadradas sobre humor inteligente’ celebra este jueves, 17 de diciembre, a las 19.00 horas, su sexta sesión, bajo el título, en esta ocasión, ‘El nuevo enfoque del humor gráfico: el humor como espejo de los cambios sociales’.

El encuentro planteará cuestiones como si es correcto hacer humor sobre la muerte, las religiones o el matrimonio infantil, entre otros, además de cuáles son los límites del humor, qué los determina, y si el humor es machista por excelencia.

Esta nueva mesa cuadrada podrá seguirse a través de la página web y/o el canal de Youtube del IQH.