El grupo GILCO organiza distintas conferencias los próximos días

El Grupo de Investigación en Literatura Contemporánea propone distintas ponencias sobre el tardofranquismo y la transición española, política post-mortem o narradoras ecuatorianas del siglo pasado.

Mañana, 23 de mayo, GILCO nos ofrece 'Subnormales, locos e idiotas: sobre el lugar del escritor en el tardofranquismo y la Transición', una conferencia impartida por Carlos Femenías (Universidad de Alcalá/Universitat de Barcelona), a las 13:00 horas, en el Aula 9 del Colegio de Málaga.

El viernes 26 de mayo, será el turno de 'Necrópolis contemporáneas y política post-mortem: espacialidades y afectos', una charla impartida por Sayak Valencia, que supondrá la clausura del Congreso Fringe/ESCL Underground Imaginaries, a las 16:45 h., en el Salón de Actos del Colegio Mayor de San Ildefonso.

Y el lunes 29 de mayo, Alejandra Vela (Pontificia Universidad Católica de Ecuador) hablará sobre 'Regresar la mirada: Rumazo y Cossío, narradoras ecuatorianas del siglo pasado', a las 13:00 h., en el Aula 9 del Colegio de Málaga.

Las sesiones son de entrada libre hasta completar el aforo. Para más información sobre estas actividades, se puede contactar con el Grupo a través de su correo: gilco@uah.es

¡Te esperamos!