'Yo era un niño escritor', el taller de encuadernación artesanal para los más pequeños

El próximo sábado tendrá lugar en la Universidad de Alcalá un taller para conocer algo más sobre el escritor Luis Mateo Diez, Premio Cervantes 2023

Luis Mateo Díez, Premio Cervantes 2023, como él mismo dice, fue un niño escritor de éxito. Además, su trabajo creativo lo desarrolla a partir de cuadernos, en los que comienza a trazar el desarrollo de los personajes y paisajes que dan lugar a sus mundos imaginarios.

Por ello, la Universidad de Alcalá ha organizado un taller para los más pequeños de la casa, niños y niñas entre 7 y 12 años para el sábado 8 de junio, a las 12:00 horas. En esta actividad, que tiene una duración aproximada de 90 minutos y un precio por persona de 3 € (menores de 7 años, solo paga el acompañante), los participantes conocerán algo más sobre el Premio Cervantes 2023 en su propia exposición homenaje y crearán un cuaderno, con encuadernación artesanal, en el cual escribir sus propias historias.

Más información y reservas en exposiciones@uah.es y en el teléfono 91 885 2418.