Suscritos nuevos convenios con los colegios de Procuradores de Madrid y de Abogados de Alcalá de Henares
La vicerrectora de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Cultural, Margarita Vallejo, ha firmado estos días, sendos convenios de colaboración para de desarrollo de estudios de posgrado en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
Junto al decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), Alberto N. García Barrenechea, ha suscrito un convenio para para la realización del máster único de la Abogacía y la Procura, que comenzará a impartirse el próximo mes de octubre.
En el acto han estuvieron presentes, además, la vicedecana del ICPM, M.ª del Carmen Giménez; la directora de la Escuela de Posgrado y Enseñanzas Propias de la UAH, Esperanza Vitón; la decana de la Facultad de Derecho, Isabel Garrido; y la vicedecana de Posgrado y Practicum de la Facultad de Derecho, María Macías.
Asimismo, ha firmado, con Ángel Llamas, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares (ICAAH), un acuerdo de cooperación académica para la impartición conjunta de formación especializada, a través de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAAH.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Docencia
Entregados los Premios Doctora de Alcalá
La UAH celebra la Semana de la Ciencia
Noticias relacionadas: Institucional
La Doctora Ingeniera de Telecomunicaciones Michaela Muñoz Fernández, protagonista de una nueva ‘Experiencia Alumni’
La UAH entrega el Premio Campus Patrimonio a la Universidad de Harvard