Premios para los voluntarios universitarios

Los premios al Voluntariado Universitario son una iniciativa desarrollada por la Fundación Mutua Madrileña desde el año 2013 que tienen por objetivo reconocer el compromiso de jóvenes universitarios que desarrollan labores solidarias en España y apoyar económicamente los proyectos en los que colaboran.

Los Premios al Voluntariado Universitario permiten premiar y apoyar el desarrollo de los mejores proyectos de voluntariado de jóvenes universitarios que supongan una mejora necesaria en la vida de un colectivo en situación de necesidad. Contribuyen de este modo a poner en valor y dar visibilidad al espíritu solidario de los jóvenes españoles y a reforzar acciones solidarias ya en marcha para que puedan tener una continuidad.

Para concursar es necesario:
- Haber finalizado los estudios de Grado de cualquier titulación en centros universitarios con sede en España hace menos de dos años o estar cursando actualmente estudios en centros universitarios de España o haber finalizado con posterioridad al 30 de septiembre de 2021.
- Los proyectos deben estar impulsados por un mínimo de 3 estudiantes.

El envío de las candidaturas se debe hacer antes del 31 de octubre de 2023 (14:00 horas) a través de WeTransfer al e-mail premios@fundacionmutua.es y se debe especificar en el asunto el nombre del proyecto.

Bases del concurso