Abierto el plazo de inscripción para los seminarios del Programa Interuniversitario de la Universidad de Mayores

Desde el 13 de febrero y hasta completar plazas está abierto el plazo de inscripción a los cursos de 10 horas de la Universidad de Mayores de la UAH

Con el objetivo de acercar a las personas mayores una amplia oferta de formación de carácter interuniversitario, la Comunidad de Madrid, junto a las Universidades Públicas de la región, ha abierto el plazo para solicitar alguno de los seminarios que se celebrarán en el primer semestre de este año.

Al igual que en programaciones anteriores, la oferta mantiene su compromiso de facilitar a los participantes el contacto con muy distintos saberes que les permita mantenerse activos intelectualmente y favorezca su desarrollo personal y participación social.

En esta ocasión, la Universidad de Alcalá propone cursos sobre climatología, literatura fantástica, cartografía, historia del cortometraje y el esplendor de Al-Andalus. Estos se impartirán de forma presencial y tendrán un coste de 10 euros cada uno.

Se admitirán con preferencia a aquellas personas de 55 o más años que hayan cursado la totalidad del programa de la Universidad de Mayores o estudios equiparables en alguna de las universidades públicas madrileñas. En segundo criterio, se admitirán personas que se encuentren matriculadas en dicho programa en el curso 2023/2024.

Tras realizar la preinscripción, a partir del 26 de febrero se publicarán los listados provisionales de admitidos y la matrícula se realizará por vía telemática.

Oferta formativa seminarios interuniversitarios Universidad Mayores UAH