Sácale partido a la plataforma Career Center de la Universidad de Alcalá

El próximo viernes 5 de febrero, a las 11:00 horas, el Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/EmpleabilidadUAH, realizará una sesión informativa para todos aquellos estudiantes, egresados y profesores que quieran conocer más en profundidad el Career Center para aprovechar esta herramienta que les ayudará en su desarrollo profesional.

En 2019, la Universidad de Alcalá apostó por fortalecer, a través de Career Center, las carreras profesionales de nuestros/as estudiantes y egresados. Esta plataforma permite crear en ella tu propio curriculum, acceder a ofertas de trabajo, inscribirte en las acciones de formación de la Oficina de Empleabilidad y eventos de AlumniUAH, consultar recursos e información relacionada con el empleo y realizar la petición de citas de orientación laboral entre otras posibilidades. Además, también ofrece vídeos, perfiles de empresas, actividades relacionadas con los recursos humanos y la gestión del talento.

Es un espacio de encuentro y networking que la UAH pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad, a través de sus Alumni, un punto de generación de oportunidades para el éxito profesional y queremos que la comunidad universitaria conozca la existencia de la plataforma y puedan aprovecharse de este servicio gratuito que ofrece.

Para participar no es necesario inscribirse previamente, podrás acceder a través de este enlace de Zoom con el código de acceso 400697.

¡Te esperamos!