Sácale partido a la plataforma Career Center de la Universidad de Alcalá

Jueves, 04 febrero 2021

El próximo viernes 5 de febrero, a las 11:00 horas, el Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/EmpleabilidadUAH, realizará una sesión informativa para todos aquellos estudiantes, egresados y profesores que quieran conocer más en profundidad el Career Center para aprovechar esta herramienta que les ayudará en su desarrollo profesional.

En 2019, la Universidad de Alcalá apostó por fortalecer, a través de Career Center, las carreras profesionales de nuestros/as estudiantes y egresados. Esta plataforma permite crear en ella tu propio curriculum, acceder a ofertas de trabajo, inscribirte en las acciones de formación de la Oficina de Empleabilidad y eventos de AlumniUAH, consultar recursos e información relacionada con el empleo y realizar la petición de citas de orientación laboral entre otras posibilidades. Además, también ofrece vídeos, perfiles de empresas, actividades relacionadas con los recursos humanos y la gestión del talento.

Es un espacio de encuentro y networking que la UAH pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad, a través de sus Alumni, un punto de generación de oportunidades para el éxito profesional y queremos que la comunidad universitaria conozca la existencia de la plataforma y puedan aprovecharse de este servicio gratuito que ofrece.

Para participar no es necesario inscribirse previamente, podrás acceder a través de este enlace de Zoom con el código de acceso 400697.

¡Te esperamos!

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021