Presentada la cuarta edición de los Premios Cygnus

En el marco de las actividades del IV Encuentro de Cine Solidario y de Valores, organizado por la Universidad de Alcalá, a través de CIMUART, y la asociación ACIVAS, en colaboración con CINESA, EGEDA y AIE, acaban de ser presentados los Premios Cygnus 2022.

La presentación tuvo lugar en el Cine Proyecciones de Madrid, con la intervención de José Vicente Saz, rector de la UAH; Daniel Martínez, viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; Javier Santamaría, presidente de ACIVAS; Tomás Junquera, director de Relaciones Institucionales de CINESA; Rafael Sánchez, director de Negocio de EGEDA; y José Raúl Fernández del Castillo, delegado del Rector para Cultura, Ciencia y Cooperación de la UAH.

Estos galardones buscan reconocer aquellos trabajos que se hayan distinguido por plasmar valores como la solidaridad, la igualdad o la inclusión social, entre otros, en el cine y la televisión y son el evento central del Encuentro de Cine Solidario y de Valores, que este año celebra su cuarta edición.

El objetivo de esta cita será una vez más fomentar este tipo de trabajos en el mercado audiovisual y convertirlos en una herramienta educativa, tanto para universitarios como para el gran público.