El Paraninfo de la Universidad de Alcalá alberga hoy el acto de presentación del Sello Conmemorativo del V Centenario del Fallecimiento del Cardenal Cisneros, fundador de la UAH, que será retransmitido en directo desde la página web de la UAH y sus redes sociales.

El acto, que comenzará con la intervención del rector de la UAH, Fernando Galván, contará con la participación de Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos, que presentará el sello, y de Javier Rodríguez Palacios, alcalde de la ciudad de Alcalá de Henares.

QUÉ: Presentación del Sello Conmemorativo del V Centenario del Fallecimiento del Cardenal Cisneros.
DÓNDE: Paraninfo de la Universidad de Alcalá.
CUÁNDO: Jueves 19 de enero, a las 19:00 horas.