Presentación de la Cátedra DARS de Ciberinteligencia en la Universidad de Alcalá

Martes, 27 septiembre 2016


El Paraninfo de la Universidad de Alcalá albergó el lunes 26 de septiembre la presentación de la Cátedra DARS de Ciberinteligencia.

La Cátedra DARS de Ciberinteligencia, perteneciente a la Universidad de Alcalá en colaboración con la empresa Dars, nace con el objetivo de fomentar la investigación en temas vinculados con la Ciberseguridad Digital y, en particular, con sus facetas de Inteligencia,y para integrar a los futuros ingenieros en equipos de trabajo profesionales de cara a desarrollar proyectos de alto contenido innovador.

La investigación de la Cátedra se centrará en la monitorización de redes TOR, P2P y OSINT mediante técnicas de Big Data, Machine Learning o Data Mining con las cuales se ofrece un servicio Ciber Inteligencia para múltiples finalidades.

El equipo de investigación y trabajo de la Cátedra estará codirigido por los profesores Manuel Sánchez Rubio y José Javier Martínez Herráiz y formado por personal del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Alcalá junto con becarios y colaboradores externos. La Cátedra se ubicará en el Laboratorio de Investigación O26 de la Escuela Politécnica Superior de la UAH.

Más información

Agenda

05, jul, 2022

En el marco de la celebración del V Centenario del fallecimiento de Antonio ...

08, sep, 2022

Del 8 de septiembre al 17 de octubre La Fábrica del Humor abrirá ...

23, sep, 2022

Del 23 de septiembre al 30 de octubre se podrá visitar la exposición ...

23, sep, 2022

Del 23 de septiembre al 30 de octubre de 2022 la Sala La ...