Operas primas de universitarios UAH

Enrique Forniés Gancedo, AlumniUAH, y Clara Expósito Lucerga, estudiante de Estudios Ingleses en la UAH, han publicado sus primeras novelas de ficción.

Enrique Forniés se licenció en Humanidades, es doctor por la UAH, y recientemente ha presentado su obra La infancia de los peces, una novela urbana en la que los recuerdos de los personajes, Fernando y Paula, parecen mezclarse con los sueños en una maraña indescifrable en su viaje a Portugal, país que recorrerán con un mapa desactualizado como única guía. Un viaje que se realizará en el presente sobre los caminos del pasado.

También, la alumna del Grado de Estudios Ingleses, Clara Expósito tiene una clara pasión por la escritura y, acaba de publicar una novela en la editorial Mariposa Ediciones titulada Teolana en la que Emma deberá elegir su camino dividido por el enfrentamiento de dos pueblos. Rodeada de personajes entrañables y aventuras inimaginables, deberá enfrentrase a sí misma para encontrar su autencidad.