La Universidad de Alcalá y Madrid Activa firman un protocolo para impulsar el desarrollo de la Comunidad de Madrid

El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y el viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Llamas, han firmado un protocolo para la colaboración entre la UAH y Madrid Activa.

Madrid Activa es una empresa pública, adscrita a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, encargada de la gestión del Parque Tecnoalcalá, ubicado en el Campus Científico Tecnológico de la UAH.

Según el protocolo firmado, ambas entidades acuerdan llevar a cabo actuaciones conjuntas, dirigidas a impulsar el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la Comunidad de Madrid, por ejemplo, promover la colaboración entre la UAH y las empresas de Tecnoalcalá o fomentar la colaboración entre los grupos de investigación de la Universidad y dichas empresas en materia de I+D+i, entre otras.