La UAH y la Fundación Arnaldo Vieira de Carvalho firman un protocolo de formación interuniversitaria

El rector de la UAH, José Vicente Saz, y el presidente de la Junta Ejecutiva de la Fundación Arnaldo Vieira de Carvalho, João Clímaco Penna, firmaron un acuerdo de colaboración, en el Paraninfo, para la formación de posgrado en diferentes ámbitos de la salud bucodental.

El objetivo del acuerdo es contribuir a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de posgrado y doctorado.

SantaCasa 02La colaboración académica entre ambos se aplica al desarrollo de varios másteres de Formación Permanente: Implantología e implantodoncia, Ortodoncia, Endodoncia, Prótesis dental, Odontología pediátrica, Dentística y estética dental y Cirugía traumatológica bucomaxilofacial.

Tras la firma, fueron entregados los diplomas a los estudiantes de dos de estos estudios, que ya se imparten: el máster en Ortodoncia y el máster en Cirugía traumatológica bucomaxilofacial.

La Fundación Arnaldo Vieira de Carvalho es una organización educativa sin fines de lucro, responsable de mantener la Facultad de Ciencias Médicas de Santa Casa de São Paulo, en Brasil.