La UAH entregó los diplomas a los participantes del programa 4º ESO+Empresa

La Universidad de Alcalá colabora con el programa 4º ESO+Empresa, puesto en marcha por la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad de Madrid, con la finalidad de acercar el sistema educativo y el mundo empresarial a jóvenes alumnos de 4º de la ESO, y prepararlos así para su futuro profesional.

Las palabras de bienvenida al acto han corrido a cargo de Eva Senra Díaz, vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Alcalá y, posteriormente fue el turno de José Carlos Holgado Martín, jefe del Servicio Web y de Información Universitaria de la Universidad de Alcalá y de José Luis Copa, delegado del Rector para Comunicación de la Universidad de Alcalá, que han procedido a la entrega de diplomas a los alumnos de 4º de la ESO participantes. Durante tres días, la Universidad de Alcalá acogió a estos estudiantes en distintos periodos del curso académico y participaron en el trabajo diario de la comunidad universitaria aprendiendo cómo funcionan por dentro laboratorios, bibliotecas y oficinas de distintos departamentos de la Universidad.

Sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora para todos, y una buena fórmula para que los más jóvenes conozcan el trabajo diario de la comunidad universitaria.

¡Enhorabuena!