El Claustro de la Universidad de Alcalá ha celebrado hoy una sesión ordinaria

Lunes, 21 noviembre 2022

El Aula Magna de la Facultad de Medicina y Ciencias de las Salud ha acogido, durante esta mañana, una sesión ordinaria del Claustro.

De acuerdo con el orden del día, se ha aprobado el acta de la sesión ordinaria del Claustro de 14 de junio y el rector ha presentado las líneas estratégicas y programáticas para el curso 2022-2023.

Además, se ha elegido al próximo Defensor Universitario, el profesor Juan Soliveri de Carranza y se ha renovado parcialmente la Comisión de Reclamaciones y su suplente. Además, se ha aprobado del nombramiento de los miembros de la Comisión de Convivencia de la Universidad de Alcalá y los suplentes para el Consejo de Gobierno por el colectivo de PAS y de PDI.

En esta sesión del Claustro también se ha aprobado la propuesta de nombramiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá a Carl H. June.

El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y está compuesto por los miembros natos (el rector, la secretaria general y el gerente), y por 225 miembros elegidos en las elecciones que se convocan cada cuatro años.

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

14, oct, 2022

Solstitium es un proyecto fotográfico que celebra la vuelta a las calles tras ...

14, oct, 2022

Esta exposición es una manera sencilla de mostrar nuestro humilde homenaje a los ...