La Universidad de Alcalá renueva, por quinto año consecutivo, el sello de calidad ISO:9001 relacionado con la gestión de la I+D+I
El buen trabajo del Servicio de Gestión de la Investigación de la UAH ha conseguido mantener la política de calidad en la gestión de todos los proyectos de investigación
El Servicio de Gestión de la Investigación ha conseguido renovar, por quinto año, el sello de calidad ISO:9001 por los procedimientos establecidos por este servicio para la gestión tanto de proyectos de investigación en ámbito propio, regional, nacional e internacional, como en contratos de investigación y de recursos humanos en programas de I+D+i.
Esta norma, en el ámbito educativo, evalúa y certifica todos los procesos que se relacionan con la investigación, lo cual es necesario en un entorno que cada día es más competitivo.
El mantenimiento de dicha certificación es un esfuerzo diario de todo el personal del servicio que ha integrado este modo de trabajo en sus tareas y está implicado y comprometido. Además, de cara a detectar posibles mejoras e implantarlas en el próximo el curso, el Servicio de Gestión de la Investigación se reunió el pasado 10 de julio con el Equipo de dirección del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia para identificar problemas o dificultades surgidas durante este periodo y proponer aspectos de mejora de cara a seguir manteniendo la política de calidad que se ha marcado dicho Servicio.
Este reconocimiento se une al otorgado por el Club de Excelencia y al premio recibido de manos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que realizó, en el pasado mes de diciembre, una mención especial a la excelencia de los servicios públicos prestados por la UAH en el marco de la política de calidad suscrita por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el año 2019.
La distinción, otorgada en la XII Edición de Premios de a la Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos, en su modalidad de Excelencia de los Servicios Públicos, reconoce el papel fundamental de los empleados públicos a través de su implicación, profesionalidad y entrega diaria que garantizan el buen funcionamiento del servicio prestado.
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