
La Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá abre su nueva Aula Bidafarma
La Universidad de Alcalá y la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma inauguraron ayer la nueva Aula Bidafarma, un espacio concebido para acercar a los estudiantes de la Facultad de Farmacia a la realidad de la práctica profesional.
La inauguración corrió a cargo del rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz; la decana de la Facultad de Farmacia, Victorina Aguilar, y el presidente de Bidafarma, Antonio Mingorance.
Con esta aula de formación, los futuros farmacéuticos podrán adquirir diferentes competencias que se requieren en las distintas tareas que se desarrollan a diario en cualquier oficina de farmacia como son la gestión, dispensación y atención farmacéutica. Está informatizada con el programa de gestión Unycop, de uso mayoritario en las farmacias españolas, y está dotada también de productos de parafarmacia Acofar, marca líder de la distribución farmacéutica.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Docencia


La Universidad de Alcalá, la segunda más demandada de la Comunidad de Madrid para el curso 2025-2026

Abierto el plazo para preinscribirse en los másteres universitarios del curso 2025-2026
Noticias relacionadas: Investigacion


¿Qué causó el apagón del 28A y cómo podemos evitar que se repita?

RTVE premia a un alumno de la UAH por un TFM sobre el uso de la IA contra los discursos de odio
Noticias relacionadas: Estudiantes

La Universidad de Alcalá, la segunda más demandada de la Comunidad de Madrid para el curso 2025-2026

La UAH, promotora de la salud y la actividad física a través del deporte
