La Escuela de Emprendimiento de la UAH convoca un curso para mejorar la inteligencia emocional

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá lanza en este segundo cuatrimestre un nuevo curso de Inteligencia Emocional impartido por el experto Antonio Méndez, en el que se trabajará el autoconocimiento, el autocontrol, la automotivación, la empatía y las habilidades sociales desde una perspectiva lúdica.

La Escuela de Emprendimiento, situada en la 4ª planta del CRAI, acogerá estas sesiones dedicadas a la gestión de las emociones los días: 16 de febrero y  6, 13 y 20 de marzo, en turno de mañana o de tarde.

Y es que gran parte de nuestras decisiones son influenciadas, en mayor o menor grado, por las emociones. Para llegar a un equilibrio emocional y saber usar las emociones correctamente hace falta una buena dosis de autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y habilidades emocionales. En este taller, el experto Antonio Méndez, te ayudará a trabajar todos estos aspectos para lograr un buen desempeño académico y laboral, ya que hoy en día, las empresas se han dado cuenta de que una de las claves del éxito comercial radica en el grado en que sus trabajadores son capaces de reconocer y controlar sus emociones, así como las de sus clientes.

Inscripciones en este enlace.