La Comunidad Universitaria de la UAH puede acceder al Servicio de Atención Psicológica del Centro Universitario Cardenal Cisneros

El Servicio de Atención Psicológica del Centro Universitario Cardenal Cisneros ha comenzado la campaña 'Estás a un paso' en la que pone a disposición de la comunidad universitaria de la Universidad de Alcalá una primera evaluación psicológica gratuita y un programa de intervención grupal para atender las dificultades emocionales de jóvenes y adolescentes que pueden ser familiares del personal de la UAH.

En la primera consulta psicológica gratuita, el objetivo es llegar a más gente y animarles a que den el primer paso para comenzar una terapia psicológica. Esta primera cita está abierta a todo el público universitario y puedes solicitarla por e-mail a atencionpsicologica@cardenalcisneros.es o por teléfono: 91 737 69 91.

Además, para familiares de entre 16 y 18 años de PAS o PDI de la Universidad de Alcalá, el Centro Cardenal Cisneros ha puesto a disposición un Programa de Intervención Grupal para Dificultades Emocionales y procesos comunes relacionados, por ejemplo con la depresión y la ansiedad, entre otros. El Programa dará comienzo el 1 de marzo y tendrá una duración de 12 semanas.