Esta semana se analiza en la UAH el pasado y presente de las investigaciones de la epigrafía romana de Hispania

El Centro CIL II, junto con el Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid y la Komimission für Alte Geschichte und Epigraphik del Instituto Arqueológico Alemán, organizan para los días 19, 20 y 21 de octubre un taller de investigación itinerante sobrela epigrafía romana de Hispania.

Los días 19, 20 y 21 de octubre, la sala de conferencias internacionales del Colegio de San Idelfonso y la Biblioteca del Colegio de Santo Tomás de la Universidad de Alcalá, así como la sala de conferencias de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid acogerán estas tres jornadas, cuyo objetivo es la puesta en común y la discusión científica de los principales resultados de las investigaciones epigráficas más recientes en los distintos territorios de la Península Ibérica.

Durante los 3 días de sesiones, la entrada será libre hasta completar aforo y, a los alumnos de máster y doctorado, se les otorgarán certificados de asistencia, siempre que confirmen su asistencia en el siguiente mail: javier.moralejo@uam.es

Consulta aquí el programa completo.