El próximo coloquio de Aula Abierta analizará el papel de la mujer en la prehistoria

El catedrático de Antropología Física de la UAH, Ignacio Martínez Mendizábal, hablará del extraordinadio caso de la mujer cazadora hoy, jueves 24 de marzo, de 18:00h a 20:00 horas, en el salón de actos del rectorado, aunque la charla también será retransmitida online.

'El extraordinario caso de la mujer cazadora: ¿Dónde estaban las mujeres en la Prehistoria' es el título del debate-coloquio de la iniciativa Aula Abierta creada por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Estas sesiones tienen como objetivo abordar y debatir sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la sociedad contemporánea aunque en esta sesión echaremos la mirada atrás para centrarnos en la prehistoria. El público podrá acudir a la charla presencialmente o visualizarla en el canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.