Convocada la V Edición de las Becas Elena Pessino dirigidas a estudiantes con diversidad funcional

La Cátedra Elena Pessino de la Fundación Canis Majoris, en colaboración con la Universidad Alcalá (UAH), convoca la V edición de las Becas Elena Pessino destinadas a 13 estudiantes con diversidad funcional de la UAH. La cuantía de las becas tiene un valor de 1.500 euros por estudiante.

El plazo para presentar la documentación requerida es hasta el 15 de diciembre de 2016.Las personas interesadas pueden consultar las bases en el documento adjunto y si cumplen los requisitos, deben entregar la documentación requerida, junto con el formulario para la solicitud de la beca, a la Unidad de Integración y Coordinación de Políticas de Discapacidad de la Universidad de Alcalá.

Bases de la V Convocatoria de las Becas Elena Pessino 2016/2017

Formulario para la solicitud de la Beca Elena Pessino 2016/2017