¿Quieres reforzar tu nivel de inglés o francés? o ¿lanzarte a aprender una nueva lengua?

Alcalingua, centro internacional de la Universidad de Alcalá para la enseñanza de idiomas, amplía su oferta de cursos de lengua y cultura para este curso. Inscripciones abiertas tanto para la comunidad universitaria como para el público general

Si para este año nuevo te has propuesto estudiar un nuevo idioma, estás de suerte, ya que la Universidad, a través de Alcalingua, ha ampliado su oferta de cursos de lengua y cultura (inglés, francés, italiano, ruso, japonés y chino) y aún estás a tiempo para inscribirte.

Las clases (desde el nivel A1 hasta el C1) son impartidas en el centro de Alcalá por profesores nativos que, mediante metodologías activas, enseñan a grupos de tamaño reducido. Estas pueden realizarse en horario de tarde o mañana y se acompañan con otras actividades de inmersión lingüística como exposiciones, obras de teatro, ciclos de cine, conciertos o lecturas.

Además, los estudiantes de la Universidad de Alcalá disfrutarán de descuentos especiales en la matrícula y la posibilidad de convalidación de créditos.

¡No dejes escapar esta oportunidad!